Blogia
RALCOMENTA

Que importante es la tv

Que sorpresa cuando esta noche al llegar a casa me encuentro una nota pegada en la pared del patio donde se convoca a todos los vecinos de la zona a una reunión para tratar el tema de la instalación de una discoteca por la zona.

 

Pensareis que el debate viene en si me parece correcto o no la discoteca, no amigos no viene el tema en si poner o no la discoteca, más bien viene que para llamar la atención de la reunión y supongo que tenga más asistencia la reunión la nota dice claramente que vendrá Aragón televisión al acto.

 

Mi queja es que no es suficiente motivo el poner o no poner una discoteca el que la gente baje, o es que se necesita q estén las cámaras para que la gente participe(supongo que les interesa que la gente vaya y salga en la tele ya que si solo salen 4 personas no llama la atención).

 

Un saludo.

6 comentarios

Vergallón -

Pues yo aprovecharía para hacer alguna reivindicación anti-EXPO

Andu -

Ja ja, pero qué mediáticos son tus vecinos, eh? Vaya o no vaya mucha gente, lo que sí espero es que no os pongan la discoteca , ya que eso es una ruptura de paz incalculable.Bicos

Anónimo -

No tengo una postura tomada

Albertico -

Yo vi esta noticia en la ZTV (sí, hay alguien que de vez en cuando la ve, jeje).
Por cierto, tú estás a favor?

Star Spangled Banner -

Es triste sí pero la gente es así de tonta. Ponles a mano una cámara o un micrófono y se dan tortas para salir en el telediario de las 15h, sólo para que todo el mundo vea que ha salido en televisión. Lo de la discoteca al fin y al cabo es lo de menos, como quien dice.

Diego -

A mi por eso me gustan más los medios alternativos, porque no necesitan hacer esas cosas raras para llenar programación.

Bienvenido a la blogosfera :-P