Blogia
RALCOMENTA

HIMNO DE ESPAÑA

Bueno comienzo el blog, lo primero que quiero tratar es el nuevo himno de España(con lo bien que suena sin letra) pues por lo visto nos sacaron una nueva letra idea del COE que como no le pidió ayuda a nuestra querida SGAE ( que decir que ya solo su aparición en el me basta para despreciarlo), pero además es que a mi por lo menos me recuerda tanto a unos tiempos tan...... lejanos....

 

Ya se que esto es una tontería pero bueno es el comienzo espero lograr escribir mas a menudo.

 

3 comentarios

Star Spangled Banner -

Yo, todo lo que tenía que decir al respecto, ya lo comenté ayer en mi blog. Lo único que me queda por decir es que la letra no me gusta demasiado y cuanto más la leo, menos me gusta.

La verdad es que no tengo una propuesta mejor. Ni siquiera tengo la menor idea de lo que debería decir un himno para que satisfaga a todo el mundo. No es criticar por criticar pero no me gusta nada.

ralcomenta -

oh mi 1ª usuaria espero que te guste... que pases tu tb buena semana

OLIPOWERS -

Wooooooola muchacho!
Primero de todo felicitarte por la maravillosa idea de abrir un blog. A mi ya sabes q me encantan estas cosas :)
De acuerdo contigo en lo de la letra del himno: me parece una estupidez, prefiero mil veces el clásico "Chunda, chunda, tachundachundachunda, chundachunda chun, tachundachundachuuuuuuuuuuun..."
Que pases buena semanita, besicosssss!