Blogia
RALCOMENTA

La rutina

La rutina esa compañera que esta contigo día y día y que tu quieres dejarla tirada en un esquina pero es más veloz y adivina tus movimientos.

 

No es que no me guste lo que hago cada semana, pero la verdad en estos momentos.... bueno en este 2008 noto que hacer todas las semanas lo mismo no me llena( no quiere decir que no sea placentero) pero no me llena, quizás sea el no salir o esperar quizás cosas que no llegan... pero este 2008 esta siendo rutinario, daría cualquier cosa por tomar aunque solo fuera una cerveza de una forma distinta a la habitual(  pero es que no hay manera), también es cierto que soy un perezoso  ya que mira que no hago más que decir que esta semana santa me voy de vacaciones pero lo de irme solo no me llena demasiado en fin que espero que ya que termina el mes de enero, este mes de febrero que esta a la vuelta de la esquina logre escapar de la rutina y ser más veloz que ella pero no se lo digáis que se enterara y me encontrara otra vez. Acepto sobornos  tomando una cerveza.

6 comentarios

OLIPOWERS -

Todos tenemos nuestras rutinas, es inevitable, quien diga lo contrario miente como un bellaco. En cuanto a que te llene o no lo que haces, yo tengo una teoría. A mí me gusta lo que hago (laboralmente hablando), pero no me llena. Eso sí, gracias al trabajo puedo hacer un montón de cosas que sí que me llenan, como echarme esas cervecitas de las que hablas con los amigos, hacer mis viajes, etc. Todo tiene su lado positivo, búscalo!!!!
Un besote.

Vergallón -

A trabajar coño!! Tanta mandanga y tanto sentimiento. Pico y pala hasta que se te caliente el lomo, a levantar el país!!

Andu -

Pues yo creo que se puede disfrutar de la rutina y para ello hay que empezar pensando que tu vida no es rutinaria. Yo por ejemplo, deseo que venga un poco de rutina laboral a mi vida, ya que no tener rutina en ese sentido no es super-mega-emocionante...En cuanto a la cerveza,sólo te puedo ofreceer que vengas en Semana Santa o cuando quieras a tomártela a Hamburgo. Bicos

Star Spangled Banner -

Yo hace tiempo que me desengañé con este tema. La vida es rutina. No puedes estar todos los días teniendo jornadas super-emocionantes, llenos de cosas nuevas, haciendo cosas distintas...

Perdona si no soy demasiado alentadora, pero para mí es así. La vida de una persona normal es rutinaria. Lo único que puedo aconsejarte para que salgas de esa modorra diaria es que te vengas a pasar unas vacaciones con nosotros!!!!! Lo vas a flipar!!!!!

Íván -

Hey qué pasa, qué bonito, qué poético te estás poniendo.
Bueno, este finde a ver si rompemos la rutina y nos agenciamos cuatro rosas, y la rutina que nos siga si tiene huevos.

Diego -

Yo siempre habia leido y me han enseñado que: "el ser humano es un ser social y de costumbres".

La rutina no es mala, lo malo es esperar cosas que no llegan pero ennla vida currandoselo todo es posible, la felicidad es un estado de animo.