Blogia
RALCOMENTA

Estados de ánimo

Buenas, aquí ando a medianoche del domingo al lunes pensando en mis cosas, llevo una temporada no demasiado buena.... el coche, mi falta de viajes, la salud(ahora otra cosa perforación de tímpano y etc etc vamos que no me entero de nada por el lado derecho) y encima para colmo tiene que llegar la primavera que se supone que te alegra ( bueno quizás la vista), pero este año ni siquiera eso me anima lo suficiente... me noto apagado, como si me faltara algo ( aunque no recuerdo perder nada), triste sobre todo en mis ratos de soledad y no tan triste cuando estoy acompañado, aunque si algo ausente.

 

Lo malo es que en esos ratos de soledad te pones a pensar y muchas veces lo que piensas aun es más triste.. que curiosa es la vida que en lugar de pensar en cosas alegres para alegrarte pues no te jodes y estas triste pues cosas tristes... que curioso.

 

Bueno al menos hoy alguna alegría he tenido, el tener en tus brazos una niña tan pequeña ( mi sobrina, la hija de mis amigos lausen y marta), ver una cosa tan rica en tus brazos... da una alegría tan grande.

 

Solo pedir disculpas por este rollo, pero me estaba poniendo a pensar.. y necesitaba distraerme.

 

Os pongo una letra de una canción el grupo no es que me guste mucho pero casualidades que el otro día escuche esta canción y me llamo la atención y todo por culpa de mis estados de ánimo.

Artista: El Canto del Loco

Álbum: A Contracorriente

Canción: Para siempre (vuelve)

 

Hoy estoy llorando y sé
Que mientras tanto tú
Ya no piensas en ser
La niña que hace tiempo fuiste
Y que hiciste este dolor
Sólo quiero volver
a ver esa ilusión
en esos ojos que antes me enseñaban
y me muestran ahora sólo lo peor

(Estribillo)
Vuelve a estar conmigo
Vuelve a sonreír
Vuelve a este camino
Vuelve para vivir
Y pienso en lo que he perdido
Y siento lo que es sentir
Qué sepas que estoy dolido
Y ya no voy a saber de ti

Hoy estoy tan solo y sé
Que sólo faltas tu
Y sólo pienso en ser la causa
que haga que te rías
y que exista esta canción
Yo no quiero volver a esa situación
Con esos gestos que eran mi alimento
Y me llegan y ahora yo te pido ...

[Estribillo]

 

 

7 comentarios

Star-Spangled Banner -

Uno nunca sabe cuando va a saltar la liebre!

ralcomenta -

jaja, si como eso fuera sencillo!!!

Star-Spangled Banner -

Sergio, yo creo que lo que te hace falta es que te eches una novia :-)

vergallón -

De mí también puedes disponer para animarte, pero no "para lo que sea", como otros. Caray, que parece que no les enseñaron nada en la catequesis.

Iván -

Estoy de acuerdo con Diego, deja de escuchar el canto del loco, por favor...

Diego -

Sergio, deja de escuchar al
canto del loco, que seguro que es peor que todas esas cosas que estas sintiendo, mucho animo y para cualquier cosa ya sabes donde me tienes :-D, para lo que sea...

Andu -

Bueno, espero que ese ánimo vaya subiendo con otras cosas que pasan en la vida y que son buenas: tienes una bonita familia, tienes un hobbie que te gusta mucho y que te distrae, tienes trabajo, y sobre todo, tienes buenos amigos, que aunque no podamos estar contigo siempre (físicamente, I mean), sí lo estamos con el corazón, qué bonito!!! Así que ese problema de que no tienes mingún viaje en el futuro, vete solucionándolo, que tienes que conocer la primavera en Hamburgo y lo bien que sienta a las alemanas, jeje.

Biquiños y arriba ese ánimo, ok?