Blogia
RALCOMENTA

Será verdad la rima del 2008

Será verdad la rima del 2008, que año llevo.... en un mes y medio 6 días con fiebre en los últimos 3 con un ligero dolor de oído, eso paso, bueno no el ligero dolor de oído no.

 

Aquí se  resuelven todas mis dudas de mi articulo anterior viernes 11 de abril de 2008 7:45 de la mañana mi coche no tiene otra cosa que dar un fallo y tocar... lo cual supone llevarlo al taller, ese mismo día sobre las 12:00 me entero que tengo concedidos los días de asuntos propios  para dentro de 2 semanas(mola). Por la tarde al taller y resulta que es un sensor que estaba sucio pero lo vigilas por si falla ( no os cuento donde falla ya que me cabreo) , todo esto pasa cuando mi oído fue aumentando su dolor en las ultimas semanas.

 

Ayer mi coche que lo vigilaba de cerca, pues que cosa que da el mismo fallo el oído tocando.... el oído, decisión coche al taller el viernes( veremos cuando esta), visita al medico de guardia(perforación del tímpano e infección jodete) , suspensión de los asuntos propios.

 

Conclusión es cosa del 2008 que por el c.... ¿ habrá algo que salga bien?

1 comentario

Diego -

Seguro que dentro de poco te cambia la rima del 2008, lo malo es que se convierta la de ahora en literal...