Blogia
RALCOMENTA

Escapada de finde y otras cosas

Tenía mi blog algo abandonado estos días, bueno vale muy abandonado, pero últimamente no apetecía meterse por aquí.

 

Ya todos sabéis que este año muy positivo no esta siendo. Al final mis problemas de oído me hacen pasar por el taller para una inspección con anestesia (sin fecha aun estamos en lista de espera) y claro anímicamente no me encuentro del todo bien.

Y desde  luego que intento no pensar en ello y mantenerme ocupado es algo bueno para no darle vueltas a la cabeza.

 

En esas estamos, para mantener la cabeza ocupada nada mejor que el motar el 4º Espacio Joven, a día de hoy ya solo me falta un grupo por confirmar para el concierto pero faltan los demás días y faltan actividades. Pero también es bueno descansar y un cambio de costumbres, rutina y lugares… por eso este finde me fui a un campamento que organizan unos amigos con su ctl y me fui entre montañas, la verdad que fue un finde muy divertido ver a los conocidos haciendo otras cosas, ver gente nueva , ver gente conocida que hace tiempo no ves (aunque deberíamos vernos más), ver como se lo pasan los chavales, estar entretenido haciendo cosas, perder a la petanca, un baño en las pozas(que fría el agua), jugar al pañuelo con los chavales y los monitores (pobre monitora que leche nos metimos), disfrutar del paisaje y cambiar de aire (un saludo a todos y todas como diría la ministra de igualdad). La pena el tener que volver tan pronto se me paso el tiempo muy rápido y me apetecía estar más había tantas cosas por hacer. Pero bueno lo importante fue disfrutarlo ya disfrutaremos otros ratos igual que este o espero q mejores… ahora que recuerdo las grandes vistas nocturnas por las noches con esas estrellas (como alguien sabe si le pones cierta música y buena cia ya es el colmo).

 

Hasta otro rato gente que ya se acabaron las ganas de contar cosa esta noche.

 

P.D. El director del campamento algo de razón tiene cuando me dice que si el ctl no fuera tan cercano a una iglesia estaría en el.

3 comentarios

Diego -

jajaja, el Director tiene razón, es más yo comparto y apoyo su afirmación... pero también se que todo el mundo que esta allí no es cercano a la Iglesia, así que...

Ralcomenta -

ctl= club de tiempo libre

diana -

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien, qué es el ctl?
Bicos y cuídame al David esta semana.

Muac