Blogia
RALCOMENTA

Propuesta de fin de año uy no de abril

Bueno igual esto esta fuera de su tiempo, pero me da igual este mes de abril me he propuesto hacer deporte, e intentare bajar unos días a la semana por el parque y los alrededores(esto tiene un plan oculto) no tenéis que pensar mal, me ofrecieron jugar a fútbol 11(pero no me veo corriendo por el campo) estoy mayor.

 

Bueno que si alguien que lee esto quiere apuntarse y correr juntos mejor que así será más ameno e igual si me entran dudas me obligue y tenga que hacerlo.

5 comentarios

ralcomenta -

Creo que esta claro!

Iván RAL -

Así que a correr, eh? tengo yo que ver eso. Y luego almuerzo?
Por cierto, a ver si explicas lo del plan oculto. Buena suerte con la operación bikini

ralcomenta -

Lo de pagar por sufrir no me pone, igual no he descubierto las ventajas

OLIPOWERS -

Nunca es tarde si el propósito es bueno :P
Yo lo tengo más fácil: estoy apuntada a un gimnasio y hoy por ejemplo no iba a ir, pero el hecho de haberme olvidado las zapatillas el último día me obliga a ello. Espero que nadie me las haya mangado :S

Besicussssss!!!!!

Diego -

jajaja, es mi asignatura pendiente, no descarto acompañarte, pero poco a poco para acostumbrarme, que empezar a hacer deporte de sopetón es duro... :-P

A ver de donde saco tiempo...